www.diariohispaniola.com
Marina de Guerra Dominicana, barco
Marina de Guerra Dominicana, barco

La Armada frustró operaciones ilegales

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 11 de diciembre de 2015, 14:48h
La institución continúa con su labor de salvaguardar la independencia y soberanía de la Nación, y la integridad de los espacios geográfico

Santo Domingo.-La Armada de República Dominicana detuvo 11 personas, 08 nacionales hindúes y 03 dominicanos, en playa Matancita, provincia María Trinidad Sánchez, quienes intentaron viajar ilegalmente a la vecina isla de Puerto Rico.

El grupo de viajeros fue sorprendido durante un operativo realizado por personal de esta institución en coordinación con la Agencia (ICE), el martes 08 de diciembre de 2015, y los mismos fueron trasladados a la División de Inteligencia Naval (M-2), para investigar y someter a la acción de la justicia a los capitanes y organizadores del frustrado viaje.

La Comandancia General de la Armada reitera su exhortación a la sociedad dominicana a no participar en tan peligrosa actividad que llena de luto a los dominicanos. De otro lado el departamento de Relaciones Públicas de la institución informó que interceptó un velero con una tripulación de 13 nacionales haitianos, en el cual pretendían introducir al país un contrabando de mercancías, por la desembocadura del río Yaque del Norte, provincia de Montecristi.

La detención se produjo durante un operativo realizado por personal de esta institución, y en el mismo se logró decomisar 5 sacos de ajo y bebidas alcohólicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios