www.diariohispaniola.com
Arbol de luces de navidad en la Puerta del Sol campanadas
Arbol de luces de navidad en la Puerta del Sol campanadas (Foto: Juan Luis Jaen)

Nueva York, Madrid, Londres y París, destinos navideños

Por Diario Crítico
lunes 07 de diciembre de 2015, 14:25h
Nuevamente nos tenemos que referir a las navidades. En este caso a los viajes turísticos realizados por estas fechas. Una empresa, Amadeus España, ha realizado un estudio sobre estos viajes y en “Vivir viajar” nos pusimos en contacto con su director de marketing, Ludo Verhegeen

“Este estudio se ha realizado durante casi un año entre más de sesenta y dos millones de visitas a las webs de agencias de viajes en España. Y los resultados nos dan a Nueva York, Madrid, Londres y París como destinos preferidos por los españoles en las fiestas navideñas.

Para salir fuera de nuestras fronteras, Nueva York es el lugar preferido, que ha aumentado un cinco por ciento en las búsquedas. Y si comparamos los ranking de 2014 y 2015 hay una ciudad que ha desaparecido del top 10 que es Roma.

En cambio están aumentando mucho las demandas para ciudades como Bangkok y Buenos Aires, lugares con temperaturas más cálidas. Con esta subida comprobamos que están aumentando mucho las demandas de viajes largos. Los viajes de siete o más días han aumentado, según este estudio, un 70% en las búsquedas. “

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios