www.diariohispaniola.com
Marco A. Henríquezç
Marco A. Henríquezç

Valoran ventajas competitivas de República Dominicana en conectividad aérea y marítima

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 07 de diciembre de 2015, 14:13h
Marco A. Henríquez, directivo de la Asociación Dominicana de Agentes de Carga Aérea y Marítima (Adacam) y del grupo empresarial Henríquez & Asociados SRL, elogio las ventajas competitivas que dispone República Dominicana luego de la firma del decreto que ampara la creación de los centros logísticos, sobre todo en lo relativo a la capacidad del país de suplir los requerimientos para lograr una exitosa conectividad marítima y aérea, en contraste con los demás países de la región.

Santo Domingo.- De acuerdo a la nota publicada en HOY.com.do, a juicio de Henríquez, la estrategia de desarrollo nacional debe estar enfocada a la proliferación de Centros Logísticos que conviertan al país en el principal centro de abastecimiento de la región.

Explicó que el transporte y la logística internacional conforman un proceso complejo, que se inicia con la llegada del pedido procedente de los mercados exteriores y solo finaliza con la entrega del producto al cliente nacional o internacional.

Henríquez & Asociados se estableció en 1980 como una compañía de servicios de logística para las importaciones a los diferentes clientes locales en República Dominicana. Fuente. InfoTur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios