www.diariohispaniola.com
Seguriviaje celebra encuentro anual con agentes de viajes
Ampliar

Seguriviaje celebra encuentro anual con agentes de viajes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de diciembre de 2015, 18:34h
Segurviaje, la marca de seguro de viajes del grupo MAPFRE, celebró su ya tradicional “Encuentro Anual para Agentes de Viajes” con un evento al que asistieron clientes y relacionados de la marca en el país.

Santo Domingo-. Cecilia Méndez de Medina, Directora General de MAPFRE Asistencia, expresó que esta actividad es un reconocimiento al arduo trabajo que los agentes de viajes realizan desde sus negocios para lograr que Segurviaje se mantenga como líder indiscutible de ventas de seguros de viajes a nivel nacional.

Destacó que “Segurviaje cuenta ya con más de 10 años en el mercado dominicano y hemos sido galardonados en tres ocasiones por la revista international Travel Insurance Journal (ITIJ) con los premios a la “Mejor Aseguradora de Viaje” y “Mejor Compañía de Asistencia en Viajes”, siendo los más prestigiosos de la industria de seguro de viajes a nivel mundial”.

Dijo que el grupo Mapfre es además el único grupo asegurador miembro de la OMT (Organización Mundial de Turismo) En el encuentro, celebrado en el hotel Barceló Lina, Rocío Pérez, Directora Comercial de MAPFRE Asistencia, se refirió al amplio plan comercial desarrollado durante todo el año 2015 y resaltó los esfuerzos comerciales para que Segurviaje mantenga su liderazgo, mediante jornadas de formación y apoyo empresarial destinadas al crecimiento profesional de los agentes de viajes y de sus negocios, entre otras acciones. Los invitados disfrutaron de un almuerzo acompañado de un espectáculo artístico a cargo “Los Tres Temores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios