www.diariohispaniola.com
Tiroteo de San Bernardino, EE.UU. arroja 14 muertos y 17 heridos

Tiroteo de San Bernardino, EE.UU. arroja 14 muertos y 17 heridos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 03 de diciembre de 2015, 00:11h
La situación tuvo lugar en el condado de San Bernardino, en el sur de California , Estados Unidos , lo que motivó un operativo de fuerzas del orden en el lugar. Luego de un enfrentamiento con la policía, dos sospechosos un hombre y una mujer fuertemente armados, resultaron muertos en una calle de la ciudad.

California.- Medios de prensa internacionales han informado de un tiroteo en el estado de California, Estados Unidos, iniciado cerca de las 11 de la mañana, hora local. El incidente ocurrió en un centro de personas discapacitadas, que estaba siendo utilizado para una actividad, presuntamente una fiesta de Navidad.

La policía del área rodeó dicho edificio y logró evacuar a las personas que se escondían del recinto, a quienes sacar del lugar con sus manos en alto.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el móvil de los atacantes, aunque de acuerdo a algunas publicaciones de Estados Unidos el responsable del tiroteo tendría armamento de tipo militar, sin embargo otras fuentes registran en tres los atacantes con armas militares.

Los agresores huyeron en un vehículo negro que abandonó la escena luego del tiroteo, que está siendo buscado por la policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios