www.diariohispaniola.com
James Brewster (embajador de Estados Unidos) y Cardenal López Rodríguez
James Brewster (embajador de Estados Unidos) y Cardenal López Rodríguez

Cardenal López Rodríguez crítica al embajador de EE.UU. y dice se meta en casa

Por EFE
miércoles 02 de diciembre de 2015, 13:54h
"El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez recomendó hoy al embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, que "se meta en su embajada y como esposa que es de un señor que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer.

Santo Domingo, (EFE).- El cardenal se refería así a las declaraciones realizadas recientemente por Brewster sobre varios temas de interés en el país como la corrupción, entre otros. A su vez, se refirió a las manifestaciones de Brewster en el sentido de que si hay alguien que no le guste como está actuando y sus críticas, que devuelva la visa.

"A nosotros no nos interesan ninguna" de esas visas, dijo el cardenal. Por otro lado, afirmó que Brewster aspira a introducir en la agenda del país la problemática de la comunidad Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB): "a eso fue que lo mandaron".

Por su parte, el obispo auxiliar de Santo Domingo, Víctor Masalles, indicó el sábado que Brewster tiene razón en lo que se refiere a la corrupción. Sin embargo, se mostró convencido, al igual que el cardenal, que quiere meter el tema y la problemática de la comunidad LGTB en el país, denunciando la corrupción y otros asuntos. En relación a las afirmaciones sobre las visas dijo que Brewster no tiene razón al chantajear a la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios