www.diariohispaniola.com
Águilas anuncian nuevas integraciones

Águilas anuncian nuevas integraciones

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 01 de diciembre de 2015, 19:54h
Ramón Peña, gerente general de las Aguilas Cibaeñas, anunció la contratación por parte del equipo de cinco nuevo jugadores refuerzos para la ultima parte de la ronda regular, en la que las Aguilas buscan treparse a una de las posiciones de clasificación a los play off.

“De estas contrataciones tres son lanzadores, un primera base y un jardinero, bateador de poder”, adelantó Peña. Los pitchers son Ryan O´Rourke, relevo zurdo perteneciente a Minnesota, que terminó lanzando en el equipo grande, Vic Black relevo derecho, en capacidad de cerrar con su bola rápida de hasta 97 millas por hora, perteneciente a los Mets, y Kurt Heyer un derecho que abre y releva- viene de los Cardemales de San Luis.

Joe Dunigan es bateador de poder zurdo juega primera base y reune condiciones que andamos buscando en un pelotero y tambien hemos contratado al veterano Fred Lewis, jardinero que tambien batea a la Zurda,tiene experiencia en Grandes Ligas con San Francisco, Cincinnati y Mets de New York, y ha jugado en Japón, para Hiroshima Carp, reveló Peña. Mientras que los también refuerzos Josh Wall y Donovan Solano salen de la nómina del equipo, el primero tras cumplir su contrato y el segundo dado de baja. Peña destacó demas la entrada a partir de hoy en el roster de los lanzadores Wandy Rodriguez, listo para hacer un relevo esta noche y Juan Carlos Oviedo, continuando con el fortalecimiento del cuerpo de pitcheo. “Tendremos el debut del sensacional guardabosque Juan Carlos Pérez, quien se integra tras superar una lesión y pienso que estamos bien armado para lo que sigue”, argumentó Ramón Peña.

Peña informó además que las Aguilas aprovecharon el último día para firmar a jugadores dejados libres para unir a su nómina a los pitchers Claudio Galvá (Z) y Francisco Rondón (Zurdo) , quien jugó con RD en el premier 12, ambos vienen a darle profundidad al bullpen amarillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios