www.diariohispaniola.com
Campos de Moya
Ampliar
Campos de Moya (Foto: Fuente externa)

AIRD realizará reconocimientos del año

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 29 de noviembre de 2015, 15:58h
De Moya presentará Memorias de la institución, "sus logros, sus retos, su visión de cómo hemos marchado”.
Santo Domingo.- La Asociación de Industrias de la República Dominicana presentará este lunes sus memorias anuales en un cóctel que reunirá a sus socios y en el cual también serán reconocidos José Manuel Trullols, Laura Del Castillo y Flora Montealegre por sus aportes al fortalecimiento industrial y la competitividad durante el 2015.

Circe Almánzar, vicepresidente de la AIRD, explicó que esta es una actividad que realizan con motivo de las fiestas navideñas “el cual es un tiempo para dar gracias y por eso la AIRD quiere decir gracias a Trullols, Del Castillo y Montealegre, porque sus aportes nos llevan a considerarles como amigos del sector industrial”.

Indicó que el presidente de la AIRD, Campos De Moya, también presentará las memorias de lo que la institución ha hecho durante el año 2015 “sus logros, sus retos, su visión de cómo hemos marchado”.

La actividad, que se llevará a cabo en el Salón Multiuso de la AIRD, contará con la presencia de personalidades del mundo empresarial, así como de funcionarios invitados. “Un año de logros es un año de trabajo en equipo. Trabajo en equipo al interior de la institución, de la AIRD con otros actores del sector privado y de la AIRD con el Gobierno. Lo logrado empuja al sector a nuevos compromisos y nuevas metas”, aseguró Almánzar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios