www.diariohispaniola.com
Romny Morales, Alexandro Furla y Omar Santana
Ampliar
Romny Morales, Alexandro Furla y Omar Santana (Foto: Fuente externa)

5ta. Edición de la Feria Inmobiliaria Construmedia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de noviembre de 2015, 16:10h
Durante el fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre se desarrollo Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2015, demostrando una vez ser el mayor evento inmobiliario del año de la ciudad de Santo Domingo.

Santo Domingo.- Este 20, 21 y 22 de Noviembre fue celebrada en su 5ta. Edición Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, Evento Inmobiliario que la marca Construmedia ofrece cada año en el último trimestre, donde ofrece un escenario completo para todos los interesados en invertir en Bienes Raíces.

En esta edición de la Feria, la cual estuvo a casa llena, Construmedia fue escenario para más de 100 Expositores ofrecer interesantes Proyectos Inmobiliarios que se convirtieron en la oportunidad para invertir en el inmueble buscado de miles de personas que se dieron cita al Evento. En la misma se expusieron inmuebles de todo tipo de presupuestos, que permitieron que el público en general pudiera encontrar una opción que se ajustara a su presupuesto.

Igualmente fueron parte de esta interesante oferta de Expositores Empresas que completaron el escenario con productos y servicios para la adecuación de la unidad inmobiliaria, sin dejar de mencionar las personas que aprovecharon la oportunidad para financiar su inversión a través de las Asociaciones participantes, La Popular, La Nacional y La Cibao, instituciones que presentaron buenas ofertas de tasa y condiciones especiales para todo aquel que deseo financiar su inversión.

Construmedia agradeció a sus clientes que cada año confían en su trabajo, que han hecho posible estos últimos 5 años la realización del Evento y que les ha impulsado a reinventarse y superarse en cada Edición del Evento que realiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios