www.diariohispaniola.com
Hoteles
Ampliar
Hoteles

La feria turística dominicana del 2016 será en abril

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de noviembre de 2015, 15:24h
La Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) del año 2016, la más importante cita turística de negocios de la República Dominicana, volverá a celebrarse en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real.

Santo Domingo.- Esta edición será del 19 al 21 de abril en este centro de convenciones de 18,000 pies cuadrados de espacio multifuncional y flexible. DATE es organizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), con el auspicio del Ministerio de Turismo.

El Paradisus Palma Real Resort en Bávaro, Punta Cana y su centro de convenciones forma parte del complejo turístico de Meliá Hotels International que, además del hotel Paradisus Palma Real, incluye al hotel Meliá Caribe Tropical. Las instalaciones del Centro de Convenciones y las que tienen ambos hoteles totalizan 63,000 pies cuadrados de espacio en 31 salones.

Entre sus facilidades figuran acceso a Internet WIFI; salas multifuncionales y polivalentes; servicio de secretariado, azafatas y asistencia técnica bajo petición (previa solicitud y con adicional); business Center; medios electrónicos y audiovisuales; servicios de alimentos y bebidas, y grabación del evento.

Además, el resort tiene una alianza con el Centro Americano Audio Visual (AAVC), el Centro Audiovisual del Caribe (CAVC) y los Estudios Blue Avenue para ofrecer un servicio completo de contenido creativo, producción y tecnología audiovisual. AAVC es experto en el uso de tecnología 3D, diversos niveles de video mapping, tecnología inalámbrica y tecnología de inmersión. Fuente.- Accessdr.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios