www.diariohispaniola.com
Avelino Abreu SAS celebra su 47 aniversario
Ampliar

Avelino Abreu SAS celebra su 47 aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de noviembre de 2015, 17:46h
Con una majestuosa recepción la firma importadora de vehículos y muy especialmente su fundador Andrés Avelino Abreu, conmemoraron el cuadragésimo séptimo aniversario de su fundación.

Santo Domingo.- El evento celebrado en el Garden Tent, del hotel El Embajador contó con la presencia de la familia Abreu, empleados de la organización y valiosos clientes.

“Estamos celebrando el 47 Aniversario de nuestra fundación. Un mes de Octubre como este del año 1968 abrió sus puertas en la John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset la Avelino Abreu C. por A. Con la presencia del Señor Presidente de La República de ese entonces El Doctor Joaquín Balaguer, con la presencia de mi madre y de quién les habla, de sus hermanos, su madre, y de un grupo de amigos muy queridos así como de la banca, la industria y el comercio, inauguró el Señor Andrés Avelino Abreu, la compañía que lleva su nombre.” Comunico la presidenta ejecutiva de la firma, Milagros Abreu.

El éxito de Avelino Abreu SAS ha sido el resultado de años de trabajo, donde un niño comenzó como un simple dependiente de una bodega de hasta incursionar en el negocio de madera preciosa necesitando varios camiones y esto hizo familiarizarse con los mismos y despertar el interés en este sector, años después y luego de una intensa gestión en el exterior obtiene la representación de los camiones MAN y ahí comienza la historia de lo que es hoy la representante exclusiva de los vehículos alemanes de mayor venta en el país.

A través de los años continua el vertiginoso crecimiento, adquiriendo la representación de prestigiosas líneas como Audi, Volkswagen,Seat, Bentley, Subaru, Ssanyong, Gomas Kumho y Lubricantes Motul, Montacargas Hyster, Tractores Deutz Fahr y plantas eléctricas Hipower . “Somos una empresa certificada ISO 9001-2008, nuestra misión es importar, vender y ofrecer un óptimo servicio Post-venta de nuestros productos caracterizados por una alta calidad y tecnología avanzada, garantizando todos los standares requeridos por los fabricantes a través de un personal calificado y con el debido entrenamiento.” Indico la Sra. Abreu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios