www.diariohispaniola.com
Viva Wyndham Resorts
Viva Wyndham Resorts

Hotel Viva Wyndham Dominicus Palace concluye proceso de remodelación en Bayahibe

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 19 de noviembre de 2015, 16:51h
La cadena Viva Wyndham Resorts ha finalizado la remodelación del hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en el destino de Bayahibe, luego de invertir US$2 millones en áreas del lobby y restaurantes.

El hotel que posee 330 habitaciones de categoría Superiores y Couple Retreat brinda ahora a los huéspedes una renovada experiencia con restaurante y lobby totalmente modernizados. Ahora, el restaurante La Yuca exhibe un moderno diseño y mobiliario, al estilo contemporáneo acorde con las demandas y expectativas de los clientes.

El lobby también luce una ambientación moderna y minimalista en tonos turquesas que hacen perder el foco de la mirada entre el azul del mar y la decoración. Lobby bar (1)El hotel cuenta con acceso gratuito a todas las instalaciones y facilidades del Viva Wyndham Dominicus Beach, disfrutando de una estadía “Stay at 1- Play at 2”.

Tiene 9 restaurantes, incluyendo 1 buffet internacional y una amplia opción a la carta con especialidad en cocina oriental, italiana, mediterránea, mexicana, entre otras. Además, el resort tiene 3 bares, discoteca, centro de buceo, club de niños, un spa completo con sauna, jacuzzi, baños turcos y tratamientos especiales con ingredientes tropicales y un divertido programa de actividades diurnas y nocturnas. Fuente. InfoTur Dominicana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios