www.diariohispaniola.com
Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas
Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas

Nueve empresas de productos médicos interesadas en invertir en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de diciembre de 2013, 18:24h
Santo Domingo.- La Directora Ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández Durán , confirmó la visita de más de nueve empresas de los Estados Unidos y Europa, dedicada a la fabricación de productos médicos, visitarán al país en enero del 2014 con el interés de traer sus inversiones al país.
 

La funcionaria hizo el anuncio luego de participar en la Feria Internacional MEDICA 2013, celebrado en Alemania y en el que participaron más de 120 países, agrupando a más de 6,400 empresas dedicadas exclusivamente a la fabricación de productos médicos.
 
"El interés de los fabricantes de distintas partes del mundo surgió después de nosotros reunirnos con más de 200 empresarios de todo el mundo a quienes le explicamos todas las ventajas que ofrecen las zonas francas dominicanas".
 
Fernández Duran explicó que desde hace años en la Republica Dominicana se han venido produciendo una diversificación de las actividades de las zonas francas dominicanas, y la manufactura de productos médicos es la que mayor repunte a tenido, generando la mayor cantidad de empleos y de divisas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios