www.diariohispaniola.com
Flyer del curso
Flyer del curso (Foto: Segunda Casa)

Curso Dibujo Básico de Manga, este sábado 14 en Segunda Casa

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de noviembre de 2015, 14:50h
Segunda Casa anunció que iniciará este sábado 14 un curso de dibujo básico, a impartirse por la facilitadora Lidisset Reyes Bank de 9:30 a 11:30 de la mañana.

El curso, que será impartido cada sábado, tiene como finalidad la comprensión de los diferentes rasgos faciales de un personaje, y el estudio de los distintos géneros existentes, su objetivo, simbolismos y rango de público.

Lidisset Reyes Bank es licenciada en artes publicitarias, mención creatividad, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En 2003 para complementar su carrera artística, realizó otros estudios como Apreciación Cinematográfica, Crítica de Arte e Historia del Arte; todos en el Centro Cultural Español.

Ha participado en la creación de portadas, ilustración y viñetas de la Revista ¿Que Pasa? y de las agendas "Para poder vivir", además fue asistente escenográfica en los Premios Soberano 2014.

Segunda Casa es un centro de diseño de estilo de vida que, a través de las artes y experiencias diversas, persigue cultivar el cuerpo, la mente y el espíritu con el objetivo de guiar al ser humano hacia el alcance de una existencia más plena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios