www.diariohispaniola.com
Cuencos Tibetanos
Ampliar
Cuencos Tibetanos (Foto: Fuente externa)

Casa Holos organiza encuentro con Cuencos tibetanos y sonidos sanadores

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 08 de noviembre de 2015, 14:56h
La actividad se realizará el 12 de noviembre en Casa Holos a las ocho de la noche, contará con la participación del terapeuta Rafael Álvarez y los músicos Geo Ripley, Markends Chadic y Rafael Álvarez Veitia.

Santo Domingo.- Casa Holos anunció la celebración de una meditación grupal con el terapeuta Rafael Álvarez quien estará acompañado de los músicos Geo Ripley, Markends Chadic y Rafael Álvarez Veitia.

El objetivo de este encuentro es soltar todo el estrés de este año y de otras vidas, así como fortalecer nuestro campo energético; sembrando nuestros propósitos para el año que se avecina, obteniendo así los beneficios esperados.

Los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la emulación de los sonidos de la naturaleza. Son muy utilizados en la meditación, porque provocan sonidos únicos y ricos en armonía que son capaces de llevar al cuerpo a un estado de absoluto bienestar y paz. También es conocido por la rama de la Musicoterapia su efecto curativos son muy potentes.

Según expresó Rafael Álvarez, director y fundador de Casa Holos, en la meditación grupal, se forma parte de una conciencia compartida con otros.

El beneficio más grande que posee la meditación grupal es que, la persona se beneficia al irradiar y percibir a la vez la energía de los demás.

Casa Holos recrea su nombre en la palabra "Hólos" en griego quiere decir todo, completo, de ahí el nombre de esta institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual.

El público asistente podrá beneficiarse de los amplios conocimientos del profesional que visita Casa Holos.

Las informaciones de costos y reservas pueden ser obtenidas en el tel. 809.482.8011 o visitando las instalaciones de la calle Hatuey # 67, casi esq. Caonabo, de Los Cacicazgos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios