www.diariohispaniola.com
Sancocho Mercure
Ampliar
Sancocho Mercure (Foto: Fuente externa)

Restaurante “El Colonial” de hotel Mercure Comercial estrena carta de platos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de noviembre de 2015, 18:48h
El Hotel Mercure Comercial celebró un encuentro con clientes y relacionados para presentar la nueva carta de platos de su restaurante “El Colonial”, caracterizado por un ambiente agradable con una terraza donde se contempla la más encantadora calle peatonal en Santo Domingo.

El restaurante sirve especialidades locales e internacionales, creadas por su chef principal José (Fernandito) Américo, sin olvidar las recetas tradicionales de la gastronomía dominicana.

En sus palabras de bienvenida de la actividad, la directora general Marion te Winkel expresó que la nueva propuesta fue concebida con la intención de ofrecer a los parroquianos un espacio en que puedan disfrutar de deliciosos platos, en un espacio acogedor.

Dentro de las opciones del nuevo menú pueden degustarse; la pechuga de pollo en salsa de queso azul o salsa de limón; solomillo de cerdo; el filete de mero al ajo y perejil o a la Napolitana, además de sus especiales dominicanos con platos como mofongo, sancocho, fritura dominicana, majarete, entre muchas exquisiteces más.

Asimismo, la nueva carta de “El Colonial” ofrece una variada propuesta de postres, entre los que pueden disfrutarse su flan coco caramelo; el trio de mouse (Chocolate, Fresa, Chinola); su tarta de manzana del chef, entre otros.

El horario de servicios del restaurante es de 6:30 de la mañana a 11:00 de la noche.

Durante del evento también fue lanzado el “Happy Hours”, que ofrece cuatro horas diarias de especiales en bebidas y comida para el deleite de sus clientes, empezando desde las 3:00 de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios