www.diariohispaniola.com
John Lannan
John Lannan (Foto: Portal Web Lidom)

Licey gana con labor de Lannan

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 03 de noviembre de 2015, 15:35h
John Lannan brilló en el montículo y maniató a los Gigantes del Cibao, en la victoria del Licey 8-5, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, , dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Lannan (1-0) trabajó seis entradas y un tercio y solo aceptó cinco indiscutibles y una carrera, para ayudar al Licey a romper una racha de dos derrotas y su segunda victoria en los últimos siete compromisos.

La ofensiva azul contó con el respaldo de Jason Rogers, que pegó un doble y remolcó una carrera en un tercer episodio de cuatro anotaciones para el Licey. Arismendy Alcántara también produjo una, con un sencillo, mientras que Rymer Liriano y Mel Rojas Jr. anotaron una cada uno.

En el séptimo, Diory Hernández ligó un doble que remolcó a Kyle Kubitza y luego Rymer Liriano sacó la bola del parque con dos en base para otro episodio de cuatro anotaciones. La derrota fue para Joely Rodríguez (0-1) con una labor de dos entradas y un tercio, tolerando tres hits y tres carreras, una de ellas limpia.

Los Gigantes ahora han perdido tres juegos en forma consecutiva. Por los Gigantes, Leury García bateó de 3-1 y produjo una carrera. Garabez Rosa también impulsó dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios