www.diariohispaniola.com

Maribel Ángeles organiza "La Fuerza de tu Imagen"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de diciembre de 2013, 03:05h
"Contamos con los equipos de vanguardia a nivel mundial, y nos dedicamos a la investigación constante sobre procesos para resolver problemas estéticos, elevar la autoestima, rejuvenecer y embellecer, poniendo a su servicio los más avanzados procedimientos", expresó la profesional de la belleza.
  • Lisa Garcia y Jacqueline Martinez.

    Lisa Garcia y Jacqueline Martinez.
    Fuente externa

  • Celeste Acosta y  Sandy Pou.

    Celeste Acosta y Sandy Pou.
    Fuente externa

  • Lauren Llenas y  Francis Aguiar.

    Lauren Llenas y Francis Aguiar.
    Fuente externa

  • Hadla Ramirez, Maria del Carmen Cataldi, Consuelo Tamburini y Maribel Angeles.

    Hadla Ramirez, Maria del Carmen Cataldi, Consuelo Tamburini y Maribel Angeles.
    Fuente externa

Santo Domingo.- Maribel Ángeles Clinic la firma de estética y bienestar número uno en el país, con la tecnología más avanzada del mercado, y recientemente galardonada por Top Brands, llevó a cabo un coctel para agradecer a su fiel clientela y para compartir entre burbujas y entremeses, interesantes temas para optimizar la imagen personal e incrementar el bienestar de las personas.

Entre los temas que tratados están : "La Fuerza de tu Imagen", "Buenos Hábitos de Belleza", "Cambio Radical", "Lo Último de lo Último en la Alta Estética", tópicos desarrollados por Maribel Ángeles. También contaron con la participación de la doctoras María del Carmen Cataldi y Hadla Ramírez, con los temas: "Qué comer fuera de casa sin engordar", "Adelgazamiento rápido y sano", respectivamente, así como una breve introducción a la codificación de colores por Consuelo Tamburini.

 Maribel Ángeles, presidenta de la empresa que lleva su nombre, ampliamente conocida en el mundo de la belleza y de la estética, ofreció  la bienvenida, agradeciéndoles a todos por su presencia y apoyo a través de los mas de 20 años de su carrera, durante los cuales ha ofrecido los servicios más exclusivos y asistencia personalizada para el público mas exigente.

 "Contamos con los equipos de vanguardia a nivel mundial, y nos dedicamos a la investigación constante sobre procesos para resolver problemas estéticos, elevar  la autoestima,  rejuvenecer y embellecer, poniendo a su servicio los más avanzados procedimientos. Nuestro equipo esta conformado por profesionales en el área de la salud y estética, donde no solo obtendrá ayuda dermatológica, de nutrición, medicina estética y asesoría de imagen, sino que tendrá la garantía de resultados y un servicio de excelencia con gran diversidad de alternativas, donde las dimensiones adecuadas de las cosas que agregan valor, superará sus expectativas" dijo Ángeles al finalizar su intervención.

 El ameno evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Maribel Ángeles Clinic contó con el apoyo de El Catador y de P.R. Communications, así como con la presencia de medios de la prensa, clientes e invitados especiales, y se caracterizó por la buena camaradería entre los presentes, las rifas y hermosos obsequios entregados a los invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios