www.diariohispaniola.com
Claudio Nasco
Claudio Nasco

Un año de cárcel preventiva acusados crimen Claudio Nasco

martes 17 de diciembre de 2013, 15:56h
Santo Domingo.- La Policía Nacional informó sobre las indagatorias que ha realizado en torno al asesinato del periodista Claudio Nasco, ultimado la noche del viernes pasado. Los restos del comunicador fueron velados en la Capilla A de la Funeraria Blandino, en la Avenida Abraham Lincoln, donde cientos de personas acudieron esta mañana para darle el último adiós. Sus restos fueron  cremados.

Los acusados son Oscar Pérez, Joel Rafael Miliano Rodríguez y Luis Manuel Estévez Ponciano, quienes fueron traslados ayer a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. La Fiscalía del Distrito Nacional había anunciado  que solicitaría  un año de coerción.

En la tarde de ayer martes  fueron enviados a prisión preventiva por un año, como medida de coerción en espera de la conclusión del juicio.
La decisión fue tomada entrada la noche de este lunes por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, magistrado José Alejandro Vargas, quien dictó la medida atendiendo a las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Se recuerda que el periodista Nasco fue hallado la noche del viernes 13, amarrado y  amordazado en la habitación número 11 de la cabaña Chévere, ubicada en la Avenida 30 de Mayo, Distrito Nacional.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.