www.diariohispaniola.com
Thelma Martinez en IMEX
Thelma Martinez en IMEX

República Dominicana presente en IMEX América 2015 para promover DATE

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 21 de octubre de 2015, 19:18h
ASONAHORES participa junto al Ministerio de Turismo (MITUR) en la feria IMEX América la cual se celebra del 13 al 15 de octubre de 2015, en la ciudad de Las Vegas para promover el DATE 2016 principal feria turística de la República Dominicana.

Santo Domingo.- DATE tendrá lugar del 26 al 28 de Abril del 2016, en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real. Thelma Martínez, Directora de Mercadeo de la asociación quien participó el pasado mes en la Exposición Internacional de Turismo (ABAV 2015), en Brasil, asiste al IMEX América 2015 para continuar incrementando las oportunidades de comercializar el producto turístico de la República Dominicana.

IMEX America es el evento con el mayor programa de compradores invitados en América del Norte que atrae anualmente a miles de compradores y expositores de los EE.UU. y de todo el mundo. La energía desplegada en IMEX América hace que los participantes conecten con otros actores claves para la generación de ideas innovadoras y la conducción de negocios con la fuerza de las oportunidades globales.

DATE es el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano realizado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana Inc. (ASONAHORES) junto al Ministerio de Turismo (MITUR), al cual asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios