www.diariohispaniola.com
Eco del Mar
Eco del Mar

Eco del Mar, el primer resort situado en Playa de La Cueva, Pedernales

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 20 de octubre de 2015, 23:30h
Eco del Mar es uno de los primeros proyectos ecoturísticos a desarrollarse en Pedernales, específicamente en Playa de La Cueva, la cual colinda con el Parque Nacional Jaragua y Bahía de Las Águilas, reconocida como una de las playas más bellas del país y de la República Dominicana, poseedora de un ecosistema completamente intacto.

Santo Domingo.- De acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, el proyecto Eco del Mar hasta el momento ofrece hospedaje en tiendas de campaña con todas las comodidades y atenciones necesarias y con alto estándar de calidad, con capacidad para 28 personas .

Sin embargo el proyecto “Eco del Mar Resort De Charme and Luxury Villas” propiedad de Katherine Cruz y Aldo Meroni, contempla un hotel boutique con 15 suites y 70 villas de diferentes tamaños, dos clubes de playa, un centro de belleza y spa con talasoterapia, espacios comerciales, un campo de tiro de golf, pistas de tenis, deportes acuáticos y senderos ecológicos en los alrededores.

Eco del mar 2Además contará con el Privilege Suites Hotel, Luxury Villas, Beach club con bares y restaurants, cigar club, spa con talasso terapia, locales comerciales, unidad médica, salón de reuniones, club náutico, cancha de tenis, Helipuerto, Excursiones a todas las áreas naturales y protegidas de la zona y Paseo a caballo. Eco del Mar contará con servicios y atenciones altamente profesionales: Un equipo de Chefs y bármanes nacionales e internacionales unirán su gran arte y experiencia a los generosos productos locales para ofrecer a los huéspedes una gastronomía genuina y de altísima calidad.

Los huéspedes podrán disfrutar de servicios privados de: chefs, mayordomos, camareros y niñeras. Tendrán a disposición avión privado, veleros, embarcaciones para pesca de altura y vehículos de todo terreno. Eco del Mar ha sido pensado y diseñado por los arquitectos Italianos: Gianfranco Paghera (www.paghera.com), Claudio Landi y Giuseppe Timperio siguiendo los parámetros del Ministerio de Turismo que, en conjunto con el Ministerio de Medio Ambiente han estudiado y realizado un plan de desarrollo territorial, teniendo bien en cuenta las bellezas naturales que deben ser protegidas y respetadas con el fin de desarrollar proyectos turísticos dirigidos a un público de alto nivel, capaz de cuidar y amar la naturaleza, que prefiere la exclusividad y no un turismo masivo, disfrutando de una alta gastronomía y apreciando la simplicidad y hospitalidad que caracteriza la gente de la zona. Fuente,. InfoTur Dominicana

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios