www.diariohispaniola.com
Ruta de la Esperanza
Ruta de la Esperanza

Anuncian puntos de venta para la “Ruta de la Esperanza 2015”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 16 de octubre de 2015, 21:00h
Las camisetas y boletas para la “Ruta de la Esperanza 2015” estarán disponibles en distintas locaciones de la capital y el interior del país, abarcando en esta ocasión más ciudades para que más personas se sumen a la lucha contra el cáncer.

Santo Domingo.- Entre los puntos de ventas donde se podrán adquirir las camisetas y boletas para la ruta, en Santo Domingo están: Bella Vista Mall, Multicentro La Sirena de la Charles de Gaulle, Multicentro La Sirena de la Winston Churchill, Multicentro La Sirena de la avenida Luperón y la Sirena Galería 360, así como en las estaciones de combustible Next de la avenida Abraham Lincoln, Pedro Livio Cedeño, Charles Summer y República de Colombia, en horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m. y en Pizza Hut de Naco, avenida Núñez de Cáceres y Máximo Gómez, en horario de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. .

También se podrán adquirir en Santiago, en La Sirena Embrujo y Bartolomé Colón, en la estación de combustible Next en El Embrujo, en la Fundación HOMS, y en el Voluntariado Jesús con los Niños. Así mismo en Higüey en Multiplaza La Sirena.

Mientras que en Bani, La Vega, Bonao y San Cristobal estarán disponibles en La Sirena y en La Romana en la emisora Grupo Micheli y en la estación de combustible Next de la carretera del Coral.

En San Pedro de Macorís, las boletas y camisetas estarán en la emisora Radio Aurora y en la provincia de Azua se podrán conseguir en J&M Comercial, la Universidad Tecnológica del Sur UTESUR y el Hospital Taiwán.

Las boletas y camisetas están disponibles desde ya, en los puntos de venta, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., de lunes a domingo. Excepto en Santo Domingo las estaciones de combustible Next y Pizza Hut.

En los puntos de venta podrán adquirir su camiseta y una boleta de participación por valor de RD$450.00 pesos. Los aportes recaudados serán destinadas a las acciones que lleva a cabo la Fundación, en el apoyo a instituciones que luchan contra el cáncer.

La Ruta de la Esperanza recorrerá 9 provincias del país en dos días. El sábado 17 a las 8:00 de la mañana se estará caminando simultáneamente en Santiago, Azua e Higüey, En la tarde a partir de las 2:00 p.m. se estará caminando en La Vega, Bani y La Romana. El domingo18 a las 8:00 de la mañana se estará caminando simultáneamente en Bonao, San Cristóbal y San Pedro de Macorís. En cada una de estas provincias se estarán recorriendo rutas en las calles principales de cada ciudad. Una ultima cita se dará el domingo 18, en Santo Domingo en el Parque Iberoamérica donde concluiremos celebrando por la vida y la solidaridad en la Villa de la Esperanza iniciado a las 10:00 a.m. Finalizando a las 6 p.m.

Además de los puntos de venta mencionados, existen otros puntos para adquirir las camisetas y boletas distribuidos en las diferentes provincias que recorrerá la ruta que podrán ser ubicados en la página web www.rutadelaesperanza.com. De esa forma encontrara el punto de venta que le queda más cercano. Así mismo para mayor información general pueden dirigirse a este mismo website y seguir sus redes sociales Twitter: @caminantesRD, Facebook: Fundación Caminantes por la Vida, Instagram: @caminantesrd, o al sitio web de la Fundación: www.caminantesporlavida.com.do.

La Ruta de la Esperanza 2015 cuenta con el apoyo de MercaSID y su marca Crisol, Induveca, Tiendas La Sirena y el Grupo Corripio como patrocinadores al igual que otras empresas que colaboradoras como como Viamar, Autoza Cargill y Autozama.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios