www.diariohispaniola.com
Petroleo
Petroleo

Las gasolinas bajan su precio y el resto de los combustibles se mantiene

viernes 16 de octubre de 2015, 19:28h
El ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó hoy que la semana que viene las gasolinas bajarán de precio y el resto de los combustibles mantendrán el mismo valor que la semana pasada.

Santo Domingo, 16 oct (EFE).- El MIC explicó que la gasolina premium costará 191.20 pesos el galón, lo que supone una reducción de 2.10 pesos en relación a la semana pasada, mientras que la gasolina regular tendrá un precio de 173.50 pesos el galón, que supone un descenso de 2.10 pesos en relación a la semana anterior.

El gasoil óptimo costará 153.20 pesos el galón y mantiene así su costo de la semana anterior, mientras que el gasoil regular tendrá un precio de 144.00, el mismo de la semana pasada. Por su parte, el avtur costará 100.40 pesos, y permanece así igual que la semana anterior.

Lo mismo ocurre con el Kerosene que costará 124.00 pesos y el Fuel Oil que costará 78.31 pesos, mantendrá el mismo precio. El Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a 83.20 pesos y el Gas Natural (GNL-GNC) costará 28.44 pesos. En ambos casos supone el mismo peso de la semana pasada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.