www.diariohispaniola.com
Cristal Peralta
Ampliar
Cristal Peralta (Foto: Fuente Externa)

Cristal Peralta, una diseñadora que con su marca “Mia Designs Pets” viste el mundo canino

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 13 de octubre de 2015, 20:59h
Cristal Suzette Peralta es una joven emprendedora de 21 años, que gracias a su ingenio y dedicación se ha dado a conocer como la única diseñadora de ropa para perros en República Dominicana.

Todo empezó en diciembre de 2014, cuando a Peralta se le ocurrió crear un vestido para que su perrita, Mia lo luciera en noche buena; decidió contarle a su madre sobre la idea, y esta fue quien le enseñó a coser, pues la joven asegura que antes de esto “no tenía la menor idea de cómo manipular una máquina de coser”.

Días más tarde, Cristal recibe como obsequio de una de sus tías una máquina de coser, y es cuando empieza a confeccionar el atuendo perfecto para Mia, dedicando horas diarias a esta labor.

“Mi deseo por aprender era tan grande que todos los días dedicaba horas muertas y toda la madrugada con la idea de que para el 24 de diciembre mi perrita Mía llevara un atuendo exclusivamente hecho por mí, y como la práctica hace al maestro, pues de tanto practicar por fin hice mi primer vestido”, expresó la joven emprendedora.

Pero la historia no termina aquí, luego de esto Suzette decidió seguir haciendo vestidos para su mascota y cada vez que la sacaba a pasear robaba toda la atención de las personas por los atuendos que llevaba, tanto así que todos en su edificio ya la conocían por ser la única perrita que salía a pasear con vestido.

Fue entonces, cuando le surgió la idea de crear un perfil en Instagram donde “todas las personas amantes de los animales pudieran ver los diseños y compartir el mismo gusto que yo por la moda canina”.

La página tuvo una aceptación tan grande que en menos de un año “hemos logrado alegrar muchas personas con la idea de crear atuendos a su gusto para sus mascotas”.

Actualmente este proyecto recibe el nombre de "Mia Designs Pets" nombre inspirado en su mascota Mía el cual ya fue registrado con el deseo y la inspiración de seguir creciendo.

Para encargos Mia designs ofrece su instagram @mia.design.pets o su perfil de Facebook: Mia Pets. Tambien pude comunicarse vía el correo [email protected] , o por whatsapp al teléfono 809-440-1919.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios