www.diariohispaniola.com
Hotel El Morro
Ampliar
Hotel El Morro

Un destino único, una experiencia memorable, El Morro Eco Adventure Hotel

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 11 de octubre de 2015, 21:14h
Ubicado a solo unos pasos del Parque Nacional de Montecristi, en esta provincia , El Morro Eco Adventure Hotel ofrece el confort y servicio para hacer de su estadía una experiencia memorable.

Santo Domingo.- En un ambiente ecológico, el hotel ofrece alojamiento de calidad con doce habitaciones y servicios complementarios para que los huéspedes puedan disfrutar de un espacio para relajarse o un punto de partida para un sinfín de excursiones y actividades.

En medio de un paisaje árido y plácido, de asombrosa naturaleza virgen, el hotel es un pequeño oasis con acceso a una gama de actividades de aventura, cultura y de placer que sólo Montecristi puede ofrecer. La propiedad cuenta con piscina para adultos y niños, restaurantes, lobby-bar y área de juegos para niños. Hay espacios para compartir con amigos, una biblioteca para disfrutar de un buen libro, o para eventos privados. El servicio de Concierge está a disposición del huésped para organizar las diferentes actividades que ofrece el destino.

El Morro de Montecristi, los Cayos Siete Hermanos y los Manglares de Estero Balsa son algunos de los puntos de interés que se pueden visitar. Los amantes de la naturaleza tienen opciones para observar aves migratorias y flora endémica. La proximidad a la costa invita a la práctica de deportes acuáticos, buceo, recorridos en bote y a conocer las bellas playas. La bondad del clima de Montecristi y la baja pluviometría permiten el disfrute de actividades al aire libre durante todo el año.

El Restaurant Bubí ofrece a los huéspedes una opción gastronómica para deleitar el paladar. El menú resalta la diversidad y herencia culinaria, adaptadas con un toque gourmet. Los platos, de porciones generosas y preparados con esmero, evocan los sabores de la región. El menú fue elaborado con atención para incluir una amplia variedad de ingredientes para todos los paladares. Desde el chivo, el plato más representativo de la provincia, hasta pescados y frutos frescos del mar.

El segundo restaurant, El Morro, está disponible para actividades privadas, reuniones y eventos. Tiene capacidad para 30 personas y cuenta con un menú que se puede adaptar a las necesidades de la ocasión. Los huéspedes pueden disfrutar un momento agradable mientras disfrutan de la vista a la piscina y al Océano Atlántico. La tarifa de las habitaciones incluye desayuno a la carta, preparado por el chef del hotel, con platos locales e internacionales.

El Morro Eco Adventure Hotel es operado por Vismara Properties Inc. y administrado por Terra RD Partners, que es a su vez un gestor afiliado de VICINI. Para información adicional puede visitar www.elmorro.com.do ó llamar al 849-886-1620. Para reservaciones [email protected] ó 849-886-1605.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios