www.diariohispaniola.com
Luis Abinader junto a Juan Cohen en la Casa Nacional del PNVC.
Ampliar
Luis Abinader junto a Juan Cohen en la Casa Nacional del PNVC.

Luis Abinader realiza visita de cortesía al PNVC

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de octubre de 2015, 17:01h
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo un encuentro con el también candidato presidencial por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Juan Cohen.

Santo Domingo.- En la reunión debatieron algunas ideas de las propuestas de ambas organizaciones y temas concernientes a la política y la situación del país.

En la visita de Abinader a la Casa Nacional del PNVC, ubicada en la calle Arístides García Gómez #19, Los Prados, Santo Domingo, Juan Cohen le explicó los principales ejes de su Plan de Gobierno 2016-2020.

Entre estos resaltó una Reforma por el empleo y trabajo digno, una Reforma ética del Estado, de la Energía, a la Educación cívica y los buenos hábitos ciudadanos, el costo de la vida, la salud, seguridad ciudadana, el deporte, entre otros.

En el encuentro, que inició a las 8:00 de la noche de este jueves, estuvieron presentes además, los dirigentes del PNVC, Eric Díaz, segundo vicepresidente; Francisco López, sub secretario general y Julian Rivas, secretario de Organización, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios