www.diariohispaniola.com
Marco Durante Calvo, Angelina Salegna y Oscar Corrales.
Ampliar
Marco Durante Calvo, Angelina Salegna y Oscar Corrales. (Foto: Fuente Externa)

BDS Asesores inaugura oficinas en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 09 de octubre de 2015, 17:43h
BDS Asesores, firma líder de abogados especialistas en derecho laboral en Centroamérica, Panamá y República Dominicana, inauguró sus nuevas oficinas en unas modernas y espaciosas instalaciones en la Torre Da Vinci, en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

Con este motivo estuvieron en el país Marco Durante Calvo, Socio Director Regional, y Oscar Corrales, socio de BDS en Costa Rica, acompañando a la socia local Angelina Salegna Bacó, quienes explicaron que para dar un servicio de calidad a sus clientes, que se encuentran en toda la región, fue diseñado un plan de expansión y apertura de oficinas que incluye República Dominicana y se completó con la inauguración de las oficinas en Nicaragua en el mes de julio, con miras a “convertirnos en la firma líder en asesoría laboral corporativa en toda la zona”.

Angelina Salegna Bacó dio la bienvenida a los invitados y presentó a Durante Calvo, un destacado jurista que ha sido reconocido como el abogado laborista más recomendado en Costa Rica durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016, quien expresó en nombre de todo el equipo de BDS Asesores en la región la satisfacción por llegar al mercado dominicano para ofrecer sus servicios a empresas y organizaciones para guiarlos en la toma de decisiones en materia de derecho laboral privado, litigio y administración de nóminas, a través de una asesoría integral.

Informó que la firma cuenta con la certificación ISO 9001:2008, otorgada a la casa matriz en Costa Rica, y destacó la sociedad que realizaron en el año 2013 con la firma de abogados estadounidense Littler Mendelson, P.C. (Littler), la más grande del mundo especializada en la representación del sector corporativo en materia de Derecho Laboral, con el fin de atender a clientes en los Estados Unidos de Norteamérica y Latinoamérica que requieran soluciones en el ámbito laboral.

“Esta decisión nos consolidó aún más como el principal proveedor de servicios legales laborales en Costa Rica y en toda la región. BDS Asesores se une a Littler en una estrategia integrada de alcance mundial bajo el nombre Littler Global, alineando sus exitosas prácticas con un impecable servicio al cliente que trasciende las fronteras nacionales”.

Durante Calvo explicó que se establecieron en República Dominicana en el año 2014 y que esta oficina se suma a las que tienen instaladas en Costa Rica, El Salvador, Panamá, Honduras, Guatemala y Nicaragua.

El sacerdote Bernardo Watzling tuvo a su cargo la bendición de las nuevas instalaciones ubicadas en el sector de Piantini, donde luego los invitados disfrutaron de un coctel y las atenciones de los socios locales e internacionales de BDS Asesores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios