www.diariohispaniola.com

Glency Feliz nueva embajadora de Adidas Originals

miércoles 07 de octubre de 2015, 18:51h
La Fashion Entrepeneur dominicana Glency Feliz se convirtió en la más reciente adición de Adidas Originals a su cartera de embajadores en la República Dominicana.
Glency Feliz nueva embajadora de Adidas Originals
Ampliar

Oswald Quintero, encargado de mercadeo de adidas expresó: “Adidas Originals celebra continuamente la esencia de lo único, y reconoce la riqueza que reposa en la individualidad de cada persona. Por eso, con mucho orgullo, nos entusiasma compartir esta alianza que nos une a una de las fashion entrepeneurs de mayor peso en la República Dominicana, cuya trayectoria se ha distinguido por trazar tendencias y ser un referente que ha tocado miles de nuestras jóvenes.”

Para Glency Feliz, la alianza con Adidas Originals le alegra “estoy súper emocionada de contarles que hoy yo también me convierto en una embajadora de ADIDAS, una de las marcas más admiradas y respetadas no solo por mí, sino por todo el mundo. Una marca que no solo es un calzado deportivo sino un legado y un estilo de vida para millones de personas. Una marca que tiene esencia, que te impulsa a ser #Superstar. Hoy felizmente me uno a esta familia, que ha demostrado que lo importante siempre es ser la mejor versión de ti, ser original.”

A Glency le encanta la tribu urbana, incluyendo ahí su loca pasión por este calzado, si estos combinan lo mejor de los dos mundos: comodidad y estilo. Le impresiona como algo que nació sin una dirección específica se convirtió en un indispensable en nuestro día a día.

La ahora embajadora de la marca compartirá con sus seguidores en redes sociales tendencias y tips sobre el calzado de temporada, recomendaciones sobre nueva mercancía en tiendas, asistirá a eventos de la marca y sugerencias sobre cómo llevar las prendas Originals.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios