www.diariohispaniola.com
Director General de Comunicación del gobierno resalta avances en el sector turístico
Ampliar
(Foto: Info Tour)

Director General de Comunicación del gobierno resalta avances en el sector turístico

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 04 de octubre de 2015, 02:05h
Roberto Rodríguez Marchena, director general de Comunicación del gobierno dominicano, expresó que la República Dominicana es el lugar preferido para vacacionar en la región del Caribe, destacando además, que en el 2014 el país recibió la visita de más de 5 millones de turistas.

InforTour.- Marchena dijo: “Tenemos las mejores playas y el mejor ambiente para descansar y disfrutar en grande. Con más de 70,000 habitaciones, nuestros hoteles y restaurantes se desviven en atenciones con nuestros visitantes para convertir su estadía en República Dominicana en una deliciosa y memorable experiencia. Nuestra música y nuestra gente son siempre divertida, simpática y acogedora.”

“Perfectamente bien conectados por vía aérea y recibidos en magníficos aeropuertos, millones de turistas de todas partes del mundo escogen pasar su mejor momento del año junto a nosotros y nosotras.”

De igual manera resaltó el hecho de que los productores agropecuarios son grandes beneficiarios del boom turístico, ya que se han podido comercializar unos US$500 millones en vegetales, frutas, carnes fueron consumidos por esos 5 millones de turistas que visitaron país el año pasado.

De esa misma manera la derrama económica benefició al sector de la construcción y sus asociadas como fábricas de cemento, acero, pintura, entre otras, como también las textileras reciben el impacto favorable del turismo en nuestro país.

A través de su cuenta Twitter @RodrigMarchena difundió un video y un comunicado en el que también destaca que la ciudad colonial de Santo Domingo está siendo bellamente remozada para ofrecer en sus calles y mansiones el recuerdo y aquellas historias, las primeras, del encuentro entre europeos y pueblos originarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios