www.diariohispaniola.com
Luis Acevedo, Cesar Castro, Fernando Villanueva y Luis Taveras
Ampliar
Luis Acevedo, Cesar Castro, Fernando Villanueva y Luis Taveras (Foto: Comercial Karros)

Comercial Karros inaugura nueva sucursal Nuñez de Cáceres

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de octubre de 2015, 17:00h
El negocio de venta de vehículos, Comercial Karros, inauguró su nueva sucursal con una actividad para dar a conocer las facilidades del nuevo local, y los servicios del personal para asistir previo, durante y después de la entrega del vehículo.

SANTO DOMINGO.- Durante un exclusivo cóctel realizado por todo lo alto, ejecutivos de Comercial Karros, inauguraron su cuarta sucursal, ubicada en la Av. Núñez de Cáceres 551, donde serán exhibidos y comercializados los vehículos de las marcas Ford, Mazda, Kia y Lincoln, así como las comerciales Jac, Gonow y Shinneray.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de César Castro, presidente de la empresa, quien manifestó un profundo agradecimiento a sus clientes y relacionados, por el apoyo brindado durante sus 20 años de trayectoria en el mercado automotriz nacional, representando la mayoría de marcas de vehículos que se comercializan localmente, tanto nuevos como usados.

“Comercial Karros se ha diferenciado dentro del sector por el esmero en brindar la mejor asesoría posible a sus clientes, que dentro de un ambiente cómodo y profesional, buscamos cada día la mejora continua, y aplicar las mejores prácticas dentro de nuestro negocio”, manifestó Castro.

Asimismo, Luis Taveras, Vice Presidente de la empresa, comentó que el nuevo y moderno Showroom está dedicado exclusivamente a las marcas representadas por tan prestigiosa empresa, como es el Grupo Viamar , empresa de tradición familiar representada por Fernando Villanueva, quien junto a sus hijos , Fernando, Oscar, Sarah y Sonia llevan exitosamente las riendas del Grupo Viamar.

“Este grupo que además de ser líder a nivel comercial dentro de la industria automotriz nacional, ha demostrado sensibilidad social y respeto al medio ambiente dando su apoyo incondicional a estas causas”, reveló Taveras.

En la actividad estuvieron presentes ejecutivos de Comercial Karros, asimismo del grupo Viamar, amigos, y medios de la prensa. Sobre Comercial Karros: Comercial Karros comenzó sus operaciones en el año 1996, en la avenida Gustavo Mejía Ricart del Distrito Nacional, fruto de la unión estratégica de sus propietarios los señores Cesar Castro y Luis Taveras, los cuales han tenido una trayectoria ascendente tanto por su responsabilidad, credibilidad y buen servicio con los clientes, así como por la gran experiencia que tienen en el área de vehículos.

Cinco años más tarde aperturan otro local en la principal avenida de la capital dominicana para ofertar de manera exclusiva las marcas Toyota y Lexus. En la actualidad, Comercial Karros vende la mayoría de las marcas de vehículos nuevos (Toyota, Lexus, Jeep, Isuzu, Honda, Hyundai, Mini, Ford, Kia, Mazda, Chevrolet, Nissan Suzuki, etc.), y todas las marcas de vehículos usados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios