www.diariohispaniola.com
Dólares de Arena
Dólares de Arena (Foto: Fuente Externa)

Anuncian la presentación de la película "Dólares en Arena" en el The New York Times Building

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de septiembre de 2015, 02:29h
El Festival de Cine Dominicano en Nueva York y New York Times Latino Network, presentan con orgullo la proyección de la multi-premiada película Dominicana “Dólares De Arena”.

New York - Esta excelente pieza cinematográfica fue seleccionada para representar a la República Dominicana a la Mejor Película Extranjera en los 88 Premios de la Academia de Cine (Oscar 2016).

"Dólares en Arena" es una película con guion y dirección de: Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenas, protagonizada por la actriz Geraldine Chaplin. Su estreno mundial fue en el Toronto International Film Festival, en la sección Cine Mundial Contemperaría (2014). El filme es un drama que tiene 85 minutos en Español, Inglés, Francés con subtítulos en inglés.

"Me siento muy orgulloso de que nuestro cine siga avanzando a nivel internacional, eso es parte del trabajo que hacemos con el festival de Cine dominicano", dijo Armando Guareño director del Festival de Cine Dominicano en Nueva York.

Este gran evento del cine dominicano se realizará el miércoles 23 de septiembre en un salón especial en The New York Times Building, ubicado en el 620 west de la octava avenida de Nueva York con la calle 42.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios