www.diariohispaniola.com
Bertrand Fontanges, Samia Lamrani-Kern y Olivier Bellion
Ampliar
Bertrand Fontanges, Samia Lamrani-Kern y Olivier Bellion (Foto: Grupo Total Dominicana)

Grupo Total Celebra Primer Año en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 21 de septiembre de 2015, 18:27h
Total Dominicana reunió a sus clientes, socios de negocios, ejecutivos de medios de comunicación, ejecutivos regionales y colaboradores para festejar en el Hotel JW Marriott Santo Domingo su primer año de operaciones como filial en la República Dominicana.

Santo Domingo.- “Hace justo un año abrimos nuestras oficinas en República Dominicana y desde entonces, podemos afirmar que todos los sectores nos brindaron su apoyo para que hoy podamos reunirnos a celebrar nuestro primer año. Un primer año con resultados importantes en cuanto a crecimiento, notoriedad de marca y alianzas comerciales que nos permiten desarrollar y acelerar la consecución de nuestras metas de manera sostenible, manteniendo el espíritu innovador, confiable y de alto rendimiento que nos caracteriza. Estos 12 meses son una evidencia de que nuestras operaciones en el país son importantes para el Grupo, y que esta apuesta que realizamos, no solo fue acertada, sino que marca la pauta para muchos años de trabajo por venir”, comentó Olivier Bellion, Gerente General de Total Dominicana.

Total es la cuarta industria petrolera más grande del mundo, y es la cuarta marca líder mundial en el sector de lubricantes, siendo una de las operaciones principales del Grupo en República Dominicana. Desde la apertura de sus operaciones, ha realizado una alta inversión que enriquece directamente el mercado nacional. Junto a esto, su innovación y liderazgo, ha traído conocimiento y experiencia técnica, con programas de capacitación que han impactado la fuerza de venta de sus distribuidores y clientes.

Bajo un ambiente francés – dominicano, danza, chelo clásico y eléctrico, y música lounge, Total junto a sus distribuidores Calosa para control de plagas en producciones agrícolas, el Grupo Cometa y Reid& Compañía para el sector de lubricantes, y socio de producción para las Antillas Menores, Lubridom, celebraron el reto asumido en este año junto a los invitados, quienes además de compartir socialmente con la marca, recibieron datos de los resultados de este periodo y los planes del Grupo para la región, que les posicionan como el cuarto líder energético y el número 1 en Europa.

Luego de la presentación de resultados, Olivier Bellion anunció que a partir del mes de octubre pasará a otra filial del Grupo y presentó a Samia Lamrani-Kern, quien le sucederá en la Gerencia de la filial Dominicana, solicitando que así como le apoyaron en su gestión, puedan apoyarla en los nuevos retos de Total Dominicana.

Sobre Total: El Grupo Total es el cuarto líder mundial en la industria de gas y petróleo y es productor de químicos de clase mundial. Total opera en más de 130 países, empleando a más de 100 mil empleados y manteniendo un alto compromiso con la responsabilidad social corporativa.

Total está balanceando su modelo de negocios de manera integrada para aprovechar sinergias en varias operaciones globales. Estas actividades están divididas en tres líneas de negocios:

Upstream combina la exploración y producción de petróleo con actividades relacionadas al gas natural.

Refining & Chemicals incluye refinerías, petroquímicas, químicos especiales, y el comercio y transporte de crudo de petróleo. Marketing & Services se enfoca en la logística y venta de derivados de petróleo, como los lubricantes y fluidos especiales, junto a actividades relacionadas con energía renovables.

“Más allá de su profesionalidad, TOTAL se mueve con una voluntad permanente de transparencia, de diálogo y de respeto a los demás. La ambición del Grupo es responder a los retos que plantean sus diferentes actividades: de cara a optimizar de forma sostenible los recursos naturales, proteger el medio ambiente, adaptar sus operaciones a la cultura de los países que acogen sus actividades y establecer un diálogo con la sociedad y su entorno”.

“Bajo el lema “Commited to Better Energy”, Total trabaja para ayudar a alcanzar la demanda global de energía, tanto de hoy como del futuro”.

Más información en www.totalamericas.com ;


AC

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios