www.diariohispaniola.com
Ortiz remolca el triunfo contra los Azulejos
Ampliar
Ortiz remolca el triunfo contra los Azulejos (Foto: EFE)

Ortiz remolca el triunfo contra los Azulejo

Por EFE
lunes 21 de septiembre de 2015, 16:37h
El bateador designado dominicano David Ortiz pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo dentro de un racimo de cinco anotaciones en el noveno episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Houston (EEUU), (EFE).- Ortiz pegó sólo una vez en cinco duelos contra el lanzador y se encargó de remolcar la carrera de la diferencia, con la que suma 98 impulsadas en la temporada.

La victoria se la acreditó el relevo Tommy Layne (2-1) en dos tercios de episodio. Por los Azulejos el ataque corrió a cargo de la batería dominicana del guardabosques José Bautista (36) y el bateador designado Edwin Encarnación (34), con sendos cuadrangulares.

Bautista empuñó tres veces el madero y sólo en una hizo contacto con la bola, para mandarla fuera del campo. El dominicano jonroneó llevando a un corredor en el camino, y con sus dos remolcadas llega a 104 en la temporada. Encarnación llegó a 103 al impulsar tres carreras en sus tres apariciones en el plato, en las que conectó en dos, incluida un batazo de cuatro esquinas. El derrotado fue el relevo Roberto Osuna (1-5) en una entrada, aceptando dos imparables, un jonrón y tres carreras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios