www.diariohispaniola.com
Carolina Camacho en la Noche de Fusión de la 28 BNAV
Ampliar
Carolina Camacho en la Noche de Fusión de la 28 BNAV

Realizan Panel de Arte Contemporáneo y Noche de Fusión en el MAM

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 15 de septiembre de 2015, 16:20h
El programa de eventos lúdicos y teóricos de la 28 Bienal se desarrollará todos los viernes en el auditorio y la explanada del Museo de Arte Moderno (MAM).

Santo Domingo.-"Ejercicios de Contemporaneidad en el Arte Dominicano: Medios Globales Hoy", a cargo de los catedráticos Plinio Chahín, Fidel Munnigh y Raúl Miyar fue el título del panel organizado por el Ministerio de Cultura, en coordinación con el Museo de Arte Moderno y el Comité Organizador de la programación de la 28 º Bienal Nacional de Artes Visuales – Santo Domingo 2015.

La actividad se realizó en el auditorio del Museo de Arte Moderno (MAM), donde luego fueron proyectados los performances ganadores de bienales desde el 2007, entre ellos: "Tiempo y sonido, ruido y tiempo", José Pión (2007); “Díptico", Jochi Muñoz (2009); "Toda La Verdad", Sayuri Guzmán (2009); "La Casa", Eliú Almonte (2011); y "Satisfecha", Yoiri Minaya ( 2013).

Posteriormente, en la explanada del Museo de Arte Moderno (MAM) se llevó a cabo la “Noche de fusión”, a cargo de Carolina Camacho, quien cuenta con un repertorio amplio de diversos géneros, que va desde lo popular a lo clásico, y una gran influencia por los ritmos Afro Caribeños, el Vocal Jazz y la música autóctona de su país, República Dominicana.

La 28 º Bienal Nacional de Artes Visuales estará abierta al público hasta el 16 de noviembre, todos los días, en horario extendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, en el Museo de Arte Moderno, Santo Domingo, República Dominicana, localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios