www.diariohispaniola.com
David Ortiz
Ampliar
David Ortiz (Foto: Fuente. del Facebook de David Ortiz)

La estrella de los “Medias Rojas” David Ortiz alcanzó los 500 jonrones

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de septiembre de 2015, 19:19h
David Ortiz se convirtió en el jugador número 27 en la historia de las Grandes Ligas, el cuarto jugador en la historia de los “Boston Red Sox”, y el cuarto natal de República Dominicana en alcanzar el umbral de los 500 jonrones, al lanzar dos jonrones el sábado por la noche al ganar10-4 contra los “Rays de Tampa Bay” en el Tropicana Field.

ST. PETERSBURG, Fla. - El “hit” 499 de Ortíz, fue un jonrón de tres carreras en la primera entrada, ante el zurdo de los “Rays”, Matt Moore, dirigiendo una bola rápida 2-1 sobre la cerca del jardín derecho.

Después de hacer estallar hacia fuera del jardín central corto en un terreno de juego por 3- 0 en la tercera entrada, Ortiz abrió la quinta entrada contra Moore, saludado por los cánticos de "¡Vamos, Papi '', y dirigió un lanzamiento de 2-2 a los asientos.

Los compañeros de equipo de Ortiz salieron de la caseta y los relevistas corrieron desde el “bullpen” para saludarlo, después trotó lentamente alrededor de las bases, pisó el plato de home, puso sus dedos en los labios, y luego señaló hacia el cielo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios