www.diariohispaniola.com
MR en la Charles De Gaulle
Ampliar
MR en la Charles De Gaulle (Foto: Fuente externa)

Dirigentes y militantes del MR continúan movilización en rechazo a fallo JCE

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de septiembre de 2015, 14:49h
Por segundo día consecutivo dirigentes, militantes y simpatizantes del Movimiento Rebelde (MR), se movilizaron y realizaron bandereos este domingo en distintas provincias del país, para expresar su rechazo al fallo de la Junta Central Electoral (JCE), de no otorgar a esa organización política el reconocimiento electoral de cara a los comicios del 2016.

Santo Domingo.- En las provincias de Azua, Monte Plata, el Gran Santo Domingo y Espaillat, los rebeldes desafiaron las intensas lluvias acaecidas para expresar su repudio a la decisión de la JCE. De su lado, el diputado Juan Hubieres, presidente del MR, mediante sus cuentas Facebook y Twitter, orientó a los miembros de esa organización a permanecer en las calles de manera ordenada y pacifica, hasta que el proceso de apelación contra del dictamen que deja sin el reconocimiento electoral al Movimiento Rebelde sea conocido.

Hubieres indicó que Roberto Rosario Márquez, juez presidente de la JCE, mintió al país, con los datos presentados en el informe de evaluación, con el fin de negar al Movimiento Rebelde su legítimo derecho de participar como una nueva fuerza política opositora en las elecciones del 2016.

El presidente del Movimiento Rebelde exhortó a la movilización este lunes en otras ciudades como el Distrito Nacional y otras provincias del país en resistencia por los derechos electorales y democráticos secuestrados en la Junta Central Electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios