www.diariohispaniola.com
Distrito Nacional pasa a la final de Korfball

Distrito Nacional pasa a la final de Korfball

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de septiembre de 2015, 23:37h
Yeniffer Guerrero culminó su gran actuación con un gol de oro para que el Distrito Nacional derrotara 20-19 a la provincia Duarte, manteniendo este sábado su invicto en el Primer Torneo Nacional de Korfball organizado por el Ministerio de Deportes y que se desarrolla en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Santo Domingo.- El tiempo reglamentario culminó con un empate a 19 tantos, apareciendo Guerrero con el gol que definió el choque y envió a su equipo a las finales de la justa. Guerrero fue la mejor anotadora de su equipo con 11 tantos, mientras que por Duarte se destacó a la ofensiva Enmanuel Madera con 10.

El Distrito Nacional había derrotado en el primer choque a Peravia 11-10, donde Yeniffer Guerrero y Manuel Mercedes fueron los mejores anotadores con cuatro tantos. Manuel Mercedes, con cuatro, fue el mejor por Peravia. Provincia Duarte finalizó la jornada con 1-1 luego de derrotar 18-15 a Peravia.

El torneo fue iniciado el pasado viernes y concluirá hoy domingo con el primer campeón nacional de korfball, deporte de recién introducción el país y que ya se está expandiendo por todo el territorio nacional. En la justa están participando los equipos de las provincias Peravia, Hato Mayor, Duarte, Puerto Plata, Distrito Nacional y el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU). Cuenta con la coordinación de Francisco Rausell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios