www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policia Nacional.jpg
Ampliar
Palacio de la Policia Nacional.jpg

Policía revela fue recuperada cartera de piloto helicóptero accidentado

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de septiembre de 2015, 15:35h
El portavoz de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, anunció hoy que las autoridades recuperaron la cartera del piloto del helicóptero que se estrelló este miércoles en el sector Maquiteria, Santo Domingo Este.
Santo Domingo, (EFE).- La cartera fue encontrada por un agente policial tras remover los restos de la aeronave, debajo de la cual se encontraba, según informó el alto oficial a través de su cuenta en Twitter.

La cartera del capitán del Ejército Dominicano Oliver Gutiérrez misma se encuentra en posesión de la Policía y será devuelta a su propietario, agregó Báez Aybar. El helicóptero matrícula N146-AE se estrelló en horas de la tarde de ayer sobre una vivienda ubicada en la calle Primera en el sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este.

Además del suceso en sí, el hecho ha causado revuelo en el país, ya que imágenes captadas al momento de rescate del piloto muestran a quienes le estaban socorriendo mientras le introducían la mano en uno de sus bolsillos delanteros con claras intenciones de robarle. También se supo de la pérdida de la pistola que Gutiérrez portaba en su condición de oficial del Ejército. En torno al caso, la Policía realizó varios apresamientos ayer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios