www.diariohispaniola.com
Avion
Ampliar
Avion

Aterriza de emergencia en Santo Domingo avión volaba a Miami desde Curazao

Por Servicios de Gizmodo.es
miércoles 02 de septiembre de 2015, 21:53h
Un aparato de la compañía Insel Air que realizaba el trayecto de Curazao (al sur del mar Caribe) a Miami, (Estados Unidos), aterrizó hoy de emergencia en el aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), al presentar problemas mecánicos en uno de sus motores.
Santo Domingo, (EFE).- Según fuentes aeroportuarias, entorno al mediodía el comandante informó a la Torre de Control del AILA de que se encontraba en situación de emergencia y solicitó permiso para aterrizar y evacuar al pasaje, aunque no han trascendido detalles técnicos sobre la avería.

En el vuelo viajaban 35 pasajeros que fueron evacuados, junto a la tripulación, por el operativo de emergencia que recibió a la aeronave, compuesto por bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, así como personal médico y paramédico del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, y otros organismos en la terminal.

El personal del aeropuerto condujo a los viajeros a una sala de espera, donde permanecen a la empresa de que la aerolínea envié otro aparato que los lleve hasta Miami.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios