www.diariohispaniola.com
Pedernales
Ampliar
Pedernales

Adompretur abordará en tertulia “Informe ambiental sobre litoral de Pedernales”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de agosto de 2015, 23:41h
La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) realizará la tertulia turística con el tema “Evaluación de la calidad ambiental en la Franja del litoral Pedernales- La Cueva”, este próximo 27 de agosto, a las 6:00 de la tarde en el salón Gerencial del Hotel Radisson Santo Domingo ubicado en la calle Presidente González, Plaza Naco.
Santo Domingo.- En este encuentro se analizarán los resultados del estudio realizado por la empresa Ecoturismo Mundial y Proyectos Ambientales C. X A (Empaca). Con esta actividad, Adompretur reanuda sus tradicionales tertulias turísticas que buscan abordar en un ambiente plural y participativo los temas importantes que interesan al turismo y la sociedad.

En ese sentido el presidente de Adompretur, Luis José Chávez, dijo que: “Ofreceremos una tribuna para las noticias y para dar a conocer todas los cosas interesantes relacionadas con el turismo, que es la gran empresa de todos.” El reinicio de las tertulias forma parte del conjunto de compromisos programáticos asumidos por la actual gestión de la dirección nacional de Adompretur, señaló. Fuente. InfoTur Dominicano
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios