www.diariohispaniola.com
La inglesa Payne vence 'maratón acuática' de Río que sirve de prueba para Juegos
Ampliar

La inglesa Payne vence "maratón acuática" de Río que sirve de prueba para Juegos

lunes 24 de agosto de 2015, 21:54h
Río de Janeiro, (EFE).- La nadadorainglesa Keri Anne Payne venció la maratón acuática de Río de Janeiro, uno de los eventos de prueba antes de los Juegos Olímpicos que la capital carioca celebrará en 2016.

El podio de la modalidad femenina lo completaron la brasileña Ana Marcela Cunha y la alemana Isabelle Harle, que finalizaron el circuito de 10 kilómetros en aguas abiertas, al lado del Fuerte de Copacabana, en segundo y tercero lugar, respectivamente.
La brasileña Polina Okimoto, otra de las favoritas, abandonó la competición con principio de hipotermia debido a que el agua estaba a una temperatura de 18 grados.
La modalidad masculina, que se disputó el sábado, la venció el brasileño el brasileño Allan do Carmo, seguido del japonés Yasunari Hirai y del canadiense Richard Weinberger.
La "maratón acuática" es el último de los seis eventos prueba de los Juegos Olímpicos de 2016 realizados en el mes de agosto y la próxima prueba será de voleibol, que tendrá lugar la primera semana de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios