www.diariohispaniola.com
El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo
Ampliar
El Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo (Foto: Fuente externa.)

Gustavo Montalvo dirige reunión alto nivel para dar seguimiento a seguridad

Por EFE
viernes 21 de agosto de 2015, 15:06h
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezó hoy una reunión con autoridades civiles y militares para dar seguimiento a la renovada estrategia para la seguridad ciudadana, según dio a conocer hoy el Gobierno en un comunicado oficial.
Santo Domingo, (EFE).- El plan para garantizar la convivencia social pacífica ha sido reforzado en los últimos 15 días con los patrullajes a cargo del Comando Conjunto Unificado, que salió a las calles por instrucciones del presidente Danilo Medina.

Esta es la tercera reunión que sostiene Montalvo en las últimas dos semanas, con el ministro de Interior y Policía, el procurador general de la República, los altos mandos militares y policiales y los organismos de seguridad del Estado, para conocer el progreso y los frutos de este Plan. "No daremos tregua, no descansaremos hasta reducir los índices delincuenciales en las calles de la República Dominicana", expresó Montalvo, a través de una nota servida por la Dirección General de Comunicación (Dicom).

En reunión realizada en el salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional, estuvieron presentes, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, y el comandante general del Ejército, mayor general José Matos de la Cruz.

Asimismo, el comandante general de la Armada, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel; el comandante general de la Fuerza Aérea de la Repúlica Dominicana, mayor general piloto, Elvis Marcelino Féliz Pérez; el jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, y el almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, director nacional de Inteligencia.

Participaron además, el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general de brigada Frener Bello Arias; los directores de Inteligencia y de Operaciones del Ministerio de Defensa, los generales de brigada Rafael Núñez Veloz y Santo Domingo Guerrero Clase, y el director de Investigaciones Criminales (Dicrim), general de brigada Ney Aldrin Bautista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios