www.diariohispaniola.com
Cuba, España y Brasil protagonizarán el XXI Festival de Guitarra de Costa Rica
Ampliar

Cuba, España y Brasil protagonizarán el XXI Festival de Guitarra de Costa Rica

Por EFE
jueves 20 de agosto de 2015, 23:00h
Cuba, Brasil y España serán los protagonistas del XXI Festival Internacional de Guitarra de Costa Rica, que se celebrará del 28 al 30 de agosto en el Teatro Nacional, informó hoy en un comunicado el comité organizador.
San José, (EFE).- El evento tendrá una programación de tres noches, cada una con un diferente enfoque: una noche cubana, una noche española y una noche brasileña con la participación de destacados artistas internacionales de cada país.

Entre los invitados se encuentran Jorge Luis Zamora (Cuba-Costa Rica), Eduardo Martín (Cuba); Javier Conde, guitarra flamenca (España); Zaira Santos, bailaora (España); Paco El Levita, cantaor (España); y Yamandu Costa (Brasil), además de invitados especiales como Silvia Amaro (Cuba) y Edín Solís (Costa Rica).

El director del Festival, Jorge Luis Zamora, aseguró en el comunicado que "la gente lo que va a disfrutar, si hablamos en términos visuales, es de tres paletas de colores diferentes pero con muchas cosas en común. Es música muy autóctona de los países que participan y eso lo hace muy interesante".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios