www.diariohispaniola.com
Monte Plata
Monte Plata

Todo está listo para celebración de Expo Monte Plata 2015

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 14 de agosto de 2015, 19:35h
El senador por la provincia Monte Plata y el Comité organizador de la Octava versión de Expo Monte Plata que tiene como tema “Asociatividad y Desarrollo Sostenible”, anunciaron que evento permitirá a los sectores productivos exponer en conversatorios las experiencias en temas como: cadena láctea, el Sabor de la Caña, turismo sostenible, el cacao, grupos de ahorro y otras actividades.
Santo Domingo.- El senador de la Provincia Monte Plata, Charles Mariotti, afirmó que con este evento, el cual se ha convertido en la vitrina regional, nacional e internacional del esfuerzo que se realiza en la denominada provincia Esmeralda se busca encontrar su desarrollo sostenible.

Expo Monte Plata 2015, que tendrá como provincias invitadas a Monseñor Nouel y San Cristóbal se desarrollará 28, 29 y 30 de agosto en las instalaciones de la Feria Ganadera en la capital de la República. Mariotti adelantó que los medallistas de Monte Plata en los panamericanos de Toronto, Canada así como los de Años anteriores tendrán una destacada presencia en el evento, donde compartirán experiencias con los jóvenes que visiten la Ciudad Ganadera durante los tres días.

En el encuentro con la prensa celebrado en la Oficina senatorial de Monte Plata, participaron los senadores Tommy Galán y Félix Nova; representantes de San Cristóbal y Monseñor Nouel; provincias invitadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios