www.diariohispaniola.com
Educación ultima preparativos del próximo año escolar
Ampliar

Educación ultima preparativos del próximo año escolar

Por EFE
sábado 08 de agosto de 2015, 20:37h
El ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, encabezó este viernes una reunión preparatoria de varias horas con funcionarios de la cartera para dar los toques finales a los trabajos de preparación del próximo año escolar, a iniciarse el 17 de este mes.
Santo Domingo, (EFE).- En el encuentro, los directores generales, regionales y distritales de Educación, expusieron las tareas que desarrollan sus respectivas direcciones para el éxito del año escolar 2015-2016.

Se decidió, entre otras disposiciones, realizar una masiva campaña de motivación a las madres, padres y tutores de los estudiantes para incentivarlos a que envíen a sus hijos a las escuelas desde el primer día de inicio de la docencia.

Como parte de la campaña de motivación, se ha recabado la colaboración de las iglesias locales para que exhorten a sus feligreses a que envíen a sus hijos e hijas a las aulas con el inicio de las clases.

En la reunión también se conoció el calendario escolar que regirá en el año docente 2015-2016, se analizó el uso del tiempo en los centros de jornada escolar extendida y se rindió un informe sobre los avances, crecimiento y evolución de la jornada extendida y otro sobre la alimentación escolar, que estará garantizada desde el inicio mismo del año escolar que se avecina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios