www.diariohispaniola.com
Ministerio de la J uventud y Club Monteando organizan bicicletada 20K
Ampliar

Ministerio de la J uventud y Club Monteando organizan bicicletada 20K

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 30 de julio de 2015, 15:07h
La actividad contará con más de 200 ciclistas aficionados.
Santo Domingo, D.N. -El Ministerio de la Juventud y el Club de Ciclistas Monteando organizan la “Primera bicicletada 20k”, a realizarse este jueves 30 de Julio.

La actividad recreativa, que se hará desde las 7:00 PM, partirá desde la sede del Ministerio y recorrerá unos veinte Kilometro por el área céntrica del Distrito Nacional.

La información la dio a conocer, en rueda de prensa, el Ministro de la Juventud, ing. Jorge Minaya, en compañía de Orlando Soto y Temístocles Gómez, presidente y vicepresidente del club respectivamente.

Durante el encuentro, Minaya manifestó la importancia de este tipo de actividades, a fin de promover el ciclismo como modo sano de recreación. “Es importante destacar que montar bicicleta sirve de recreación, contribuye con la reducción del monóxido de carbono, lo que se traduce en bienestar del medio ambiente”, expresó.

También se anunciaron otras actividades que serán parte de la celebración del día internacional de la juventud, como los Juegos de la Juventud, a celebrarse del 11 al 16 de agosto en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde participaran más de 6,000 atletas de todo el país y donde habrá actividades recreativas para el público asistente. Minaya anunció que el día 12 habrá una graduación de unos 3,000 jóvenes en carreras técnicas, en el pabellón de Voleyball del Centro Olímpico para continuar con las políticas de publicas en materias de Juventud que viene realizando dicho ministerio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios