www.diariohispaniola.com
Laura Quezada, Nick Hardt y Yeudy Villar a semifinales en JITIC U16
Ampliar

Laura Quezada, Nick Hardt y Yeudy Villar a semifinales en JITIC U16

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 29 de julio de 2015, 22:30h
Los prometedores juveniles dominicanos Laura Quezada, Nick Hardt y Yeudy Villar lograron victorias contundentes y de paso avanzaron a semifinales dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil (JITIC U16)), que se escenifican en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.
Santo Domingo.- Quezada, quien ha experimentado un progreso extraordinario luego de desarrollar su carrera en Estados Unidos, se impuso con sets de 6-2, 3,6, 6-3 a Anika Nissen, de Guatemala, mientras Hardt, avanzò tras derrotar 6-1, 6-3 a Pedro Gutièrrez, de Guatemala. Villar, otra de las promesas del tenis nacional, venciò 6-2, 6-1 a O,Neal Mortimer, de Bahamas.

Otros que avanzaron a semifinales fueron Diego Chavarrìa, de Costa Rica, que superò 6-3, 6-2 a Rafael Grovas, de Puerto Rico y Sebastiàn Quiros, de Costa Rica, que se impuso 6-1, 7-5 a Kevin Hernàndez, de Guatemala. Otros que avanzaron fueron, Christopher Vleeming, Andrea Chavarrìa, de Costa Rica, Julieanne Bou, de Puerto Rico e Iesha Shepperd, de Bahamas. El JITICU16 es organizado por la Federaciòn de Tenis, con el apoyo de la Confederaciòn de Tenis de Centroamèrica y El Caribe (COTECC). El ingeniero Sergio Tobal, director general del JITICU16 anuncia que los partidos inician a partir de las 9:00 AM.

El peruano Julio Cavero està como referee del evento, asistido por el cubano Abel Alvarez, mientras que Cecilia Ancalmo es la supervisora de COTECC y Francisco de los Santos dirige los arbitros nacionales. El certamen internacional cuenta con las delegaciones de El Salvador, Puerto Rico, Honduras, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Costa Rica Bahamas, Bermuda, Islas Vírgenes Americanas, Curazao, Granada, entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios