www.diariohispaniola.com
El paraíso para volar en parapente
Ampliar

El paraíso para volar en parapente

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 27 de julio de 2015, 02:09h
Ser acariciado por el viento a más de mil metros de altura es una experiencia solo para quienes se atreven a subir la adrenalina al máximo para disfrutar de un paseo en parapente.
Santo Domingo.- Las emociones de esta aventura inician desde que el visitante llega a Constanza, lugar de la zona Norte de República Dominicana, en el que la naturaleza ha preparado un paraíso con agradables temperaturas y hermosas flores en cualquier época del año. Con el ascenso en vehículo todo terreno, en los picos que rodean este paradisíaco entorno, se manifiestan las ansias de planear sobre la vegetación que conjuga los pinares y los extensos cultivos de vegetales propios de la zona más productiva del país.

Una vez en la cima de la montaña, los guías especializados ofrecen el entrenamiento y las medidas a tomar en cuenta para hacer que el vuelo en parapente sea inolvidable y digno de repetir.

Luego de las instrucciones se coloca el equipo del parapente, disponiéndose a despegar junto al guía: es ese el momento más emocionante cuando la delicada briza eleva a los compañeros de vuelo y los convierte en cómplices del aire, de los pájaros y de la belleza indescriptible que penetra en la mente de quien hace suyo el paisaje que gentilmente le regala el valle encantado del Caribe. Fuente. Acess.DR
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios