www.diariohispaniola.com
Vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Arturo Villanueva.
Vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Arturo Villanueva. (Foto: IntoTur.)

Asonahores rechaza publicación de Yahoo sobre seguridad en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 24 de julio de 2015, 11:49h
El vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Arturo Villanueva, rechazó que la República Dominicana sea uno de los destinos más peligroso del Caribe.

Santo Domingo.- Ante la publicación hecha por la sección de viajes del sitio portal Yahoo.com en la que hace referencia de que la República Dominicana es uno de los destinos más peligroso del Caribe, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), Arturo Villanueva, rechazó que esto sea cierto.

Villanueva precisó que el turismo dominicano es víctima de una agresiva campaña en el exterior por parte de sus competidores y grupos opuestos a las políticas migratorias que implementa el Gobierno.

En declaraciones al noticiero del canal de televisión CDN, el ejecutivo de Asonahores dijo que los hechos delictivos que se registran no han afectado los polos turísticos, por lo que afirmó está garantizada la seguridad de quienes vacacionar en el país.

La República Dominicana siempre ha sido blanco de campañas adversas que buscan afectar el sector turístico al publicarse comentarios como estos sin base y sin estudios que los avalen.

Estas campañas adversas buscan además, que los viajeros opten por otros destinos de la región del Caribe.

Fuente: InfoTur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios