www.diariohispaniola.com
Oxfam lanza concurso de fotografía con fin social
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Oxfam lanza concurso de fotografía con fin social

Por EFE
miércoles 22 de julio de 2015, 10:35h
La organización internacional para el desarrollo Oxfam lanzó esta semana el concurso fotográfico “#NoFilter - Captura la desigualdad sin filtros”, que premiará las imágenes que mejor retraten la discriminación por género y los contrastes de América Latina y el Caribe, el continente más desigual del mundo.

Santo Domingo.- Las fotografías ganadoras serán anunciadas el 3 de octubre y recibirán un premio en efectivo. También serán publicadas en medios de comunicación y serán parte de exposiciones itinerantes a lo largo de Latinoamérica y el Caribe. El certamen también reserva una categoría para fotografías con móviles.

Las imágenes que resulten ganadoras serán seleccionadas por un jurado compuesto por destacados editores y fotógrafos de España y América Latina, como el barcelonés Tino Soriano, el limeño Carlos García Granthon, la colombiana Olga Lucía Lozano y el también peruano Walter H. Wust.

Quienes deseen participar en esta iniciativa deben subir sus fotos al sitio web de la campaña (www.nofilteroxfam.org), en el apartado ‘Participa’. En el portal también hay más información sobre la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios